Usuarios en macOS ganan versión de Twitch Studio - QiiBO QiiBO

Usuarios en macOS ganan versión de Twitch Studio

Sabemos que hoy día el boom dentro de las redes sociales es hacer transmisiones en vivo o streaming, particularmente si eres PC gamer profesional o solamente quieres pasar un buen rato.

No suelo comentar muchas cosas que tengan que ver con Twitch (aunque se que pensaran que debo hacerlo más a menudo), pero quise hacer una excepción esta semana.

Twitch, la ahora subsidiaria de Amazon para los esfuerzos de comunidad de gaming y streaming en general, anunció esta semana que su herramienta Twitch Studio es ahora compatible con macOS, aunque no es versión estable, se le dará la oportunidad a todos de probar el BETA.

Twitch Studio no es que sean tan drásticamente diferente que simplemente acceder a Twitch normalmente como un app y este tipo de software permite a influencer ganar ciertas capacidades para que tus transmisiones pueden destacarse entre otros usuarios.

Claro está, Twitch NUNCA dijo que Twitch Studio sustituirá opciones profesionales, así que no te pierdes de mucho si quieres calidad desde segundo 0 y tienes la monetaria, pudieras optar por servicios especializados.

Pero no esta mal que empieces con lo básico, pueda ser la oportunidad de ser el próximo gran influencer y ahora si tu computadora fuerte es de Apple, pues no hay nada ya que te detenga.

Comments are closed here.