Twitter adopta concepto de tuíts con grabaciones de sonidos - QiiBO QiiBO

Twitter adopta concepto de tuíts con grabaciones de sonidos

Honestamente desde los inicios de Twitter, ya uno podía simplemente emitir mensajes de voz grabado como tuíts en la red social. Casi a 13 años después que yo escuche el primer concepto, Twitter parece que AHORA lo quiere hacer nativamente.

Usuarios de iOS deben estar pendientes a una próxima actualización pues ustedes serán los primeros que Twitter les dejará hacer tuíts a base de grabaciones de voz o sonido.

Según la red social, la oportunidad que ven es que el usuario pueda tener la manera de expresarse aún más fuera de las entradas de 280 caracteres o concatenar fotos, GIFs y videos ¿y que nos falta? Pues sonidos.

Quiero volver a destacar que tuíts a base sonidos y grabaciones de voz NO es nuevo y ya existían servicios pero no a la altura de que el sonido estuviera directamente accesible y no tener que ir a otro lado a escuchar la grabación.

Por ahora, la capacidad no fue dada a todo el mundo y solo un selecto grupos fueron escogidos esta semana y mientras, ayer actualicé mi cliente de Twitter en iOS pero no me aparece la opción de grabar y aparecerá como ven arriba.

Comments are closed here.