iPhone 12 se presentaría antes de lo previsto junto a más productos - QiiBO QiiBO

iPhone 12 se presentaría antes de lo previsto junto a más productos

El iPhone 12 se presentaría antes de lo previsto junto a más productos

Prácticamente conocemos todos los detalles de los próximos iPhone 12, que como sabemos serían cuatro nuevos modelos y todos 5G. No obstante, hay un detalle que se mantiene como toda una incógnita, su fecha de presentación y lanzamiento.

Un alegado “insider” de Apple de nombre iHacktuPro en Twitter parece tener información privilegiada. En un tuit publicado el 24 de julio afirma que los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro se presentarán vía online el 8 de septiembre. Tan solo el iPhone 7 se presentó tan temprano, un 7 de septiembre para ser exacto. Esto, claro está, desde que Apple movió su presentación para el mes de septiembre varios años atrás.

Pero los iPhone 12 no serían lo único que Apple presentaría ese día, ya que también veríamos el Apple Watch Series 6, el enigmático AirPower y un nuevo iPad.

iPhone 12 azul marino Navy BLue

Por otro lado, el mismo tuit del filtrador, que ya ha sido borrado asegura que en octubre 27 tendremos otro evento o keynote. En este evento se presentarían: nuevo iPad Pro, MacBook y MacBook Pro 13” con el Apple Silicon y hasta las muy rumoradas Apple Glass.

Aunque el tuit fue borrado por el filtrador, la noticia circuló por varios medios, incluyendo Forbes. No obstante, hace escasas horas el propio iHacktu Pro ha vuelto a publicar un nuevo tuit en el que adelanta la fecha de lanzamiento de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Al parecer, muy similar al 2017 cuando salieron el iPhone 8 y iPhone X.

En concreto dice que la fecha de lanzamiento de los iPhone 2020 sería a finales de septiembre o principios de octubre. Mientras, la fecha de lanzamiento de los modelos Pro sería en noviembre.

Dicho lo dicho, hay que coger esta información con pinzas. Por ahora no hay nada concreto sobre fechas y lo más posible es que veamos un retraso, al menos en las fechas de lanzamiento. La pregunta que aún queda por contestar es, ¿keynote el 8 de septiembre?

Comments are closed here.