Patente sugiere que Apple Glass ya no necesitarán recetas médicas - QiiBO QiiBO

Patente sugiere que Apple Glass ya no necesitarán recetas médicas

Ya habíamos escuchado antes que como pasó con el Apple Watch y la Sociedad Americana del Corazón, pasaría lo mismo de que el Apple Glass pudiera ser dirigido a que médicos puedan recetar y por ende, la posibilidad de planes médicos al menos cubrir parte de su costo.

Pero al parecer Apple tiene otros planes y una patente descubierta por PhoneArena y que sale en la base de datos de la USPTO con fecha sometida de Junio 2019 y a favor de Apple en su primer aniversario, nos indica que Apple ya se ve visualizado que haya resistencia de los planes médicos.

En la misma se destaca que las Apple Glass tendrían la capacidad de autoenfocar sus cristales y adaptarse según la necesidad del usuario/paciente.

O en palabras sencillas, que no necesitas tener intensidad de aumentos recetados para los cristales de las gafas, puesto que Apple Glass estaría programado para hacerlo y lo lograría gracias a un diseño que incluye el control directamente desde el iPhone.

Esto pone un peso más del porqué a Apple le está tomando un poco más de tiempo anunciar sus nuevas gafas y el último rumor, indicaba que estamos a Apple AR Glass o como termine llamándose fue también mencionado por el analista financiero y en esta ocasión, entiende que Apple trabaja para que sea un producto completo y es por ello que lo más temprano que pudiéramos esperar de un anuncio, sería primavera 2022.

Comments are closed here.