Zoom pensando más allá de la videoconferencia - QiiBO QiiBO

Zoom pensando más allá de la videoconferencia

El 2020, uno de los héroes del distanciamiento físico asistido por la tecnología fue la no tan conocida hasta hace más de mirada de año, Zoom. Es obvio que con todo lo que ha acontecido y que todos ahora buscan alternativas viables a Google Meet y Microsoft Teams, los desarrolladores de Zoook entiendan que deben buscar la próxima gran cosa.

No he cubierto abiertamente sobre Zoom después de que su popularidad alcanzara gran vuelo gracias a ser una alternativa viable en videoconferencias para todos, tanto consumidor como empresarios.

Pero en una excepción, les comparto detalles de parte de The Information, donde sus fuentes aseguran que los directivos y desarrolladores consideran oportunidades para ofrecer más cosas fuera del mundo de videoconferencias.

Una de ellas suena fuerte en el que se estará desplegando soluciones de oficinas o particularmente un cliente de email y de calendario.

Probablemente se ofrezcan de manera individual pues se sabe que entre los dos, el cliente de email de Zoom ya lleva un tiempo en desarrollo y por el momento sería un entorno de web service y no un cliente nativo para dispositivos.

Mientras que el calendario al parecer, sigue en la mesa de diseño y se cree que todavía no han empezado la fase de desarrollarlo.

Zoom ya ha declinado confirmar esto públicamente, pero esto pudiera llevarnos a que Zoom está interesado en la posibilidad de poder vender un suite de oficina para competir con Microsoft Office y la empresa ha demostrado tener el poder de incluso ir directo con Office 365 o Microsoft 365.

Comments are closed here.