Wondery le dará el ímpetu a Amazon en su cruzada por los podcasts - QiiBO QiiBO

Wondery le dará el ímpetu a Amazon en su cruzada por los podcasts

El mundo del podcast seguirá rigiendo el Internet, ya Google, Apple y Spotify hicieron claro el mensaje (e incluso, 2021 pudiera darse con un podcast propio de mi parte o asociarse, todavía en veremos).

Amazon también habló y entiende claro y una novedad fuera de su debut como casa de podcast con Amazon Music en Septiembre de este año, la gigante de Internet confirmó que compró a Wondery.

Wondery hasta este año, era de las pocas redes de podcast de gran perfil que quedan independientes y obviamente será el protagonista de todo podcast para Amazon.

No se especificó de cuánto pudo haber costado la transacción pero reportes de prensa indican que los estimados deben rondar los $300 millones por si alguien tiene dudas de que Amazon está en serio o no con los podcast.

Por ahora, Amazon aseguró que no estará interviniendo en la manera que Wondery opera y sobre controles de podcast, en especial los elites o que hacen tracción de audiencia.

No obstante, no debe de sorprender que futuras entradas o nuevos canales comienzan a ser destacados a través de Amazon Music y veo a Amazon también dando sus propios toques en algunos canales o el nacimiento de otros.

Comments are closed here.