Apple prueba que habla en serio que no quiere Cloud Gaming si no es como dice - QiiBO QiiBO

Apple prueba que habla en serio que no quiere Cloud Gaming si no es como dice

Sabemos que el tema de cloud gaming y que usuarios de Game Pass Android (xCloud) de Microsoft y Stadia de Google se quedaron con las ganas de jugar los respectivos servicios abiertamente en iOS a causa de que Apple no le da la gana de no tener servicios que NO pueda fiscalizar propiamente.

Han surgido algunas alternativas en el caso de Stadia que incluso llegaron sorpresivamente en el App Store como ha sido el caso de Stadium.

Pero lamentablemente para el desarrollador Zachary Knox, por más que intentó tener todo en orden, al parecer, Apple se dio cuenta que su aplicación Stadium es un proxy virtual para Stadia y ya se le notificó que será removido del App Store.

A pesar de haber desarrollado como un super navegador de Internet, lo cierto es que el diseño fue pensado pesadamente en Stadia y Knox indica que Apple pudo haberse dado cuenta pues no es común que un navegador pedir acceso WebKit nativo para aparear equipos mediante Bluetooth sin un aparente claro propósito.

Estoy seguro que Apple tiene manera de saber cómo la gente ha estado usando la aplicación y ya tiene determinada una fecha de cancelación de la aplicación.

Todavía mientras se redacta esto puedes bajar la aplicación si tu intención es seguir jugando Stadia con tu iPhone o iPad, pero ya a partir de cualquier momento a partir de hoy, no se extrañen que desaparezca.

Es poco probable que haya cambios en Stadia por parte de Google deshabilite Stadium pero si cambios en la correlación de Webkit y Bluetooth para situaciones específicas puede ser plausible.

Comments are closed here.