Se deja ver la familia del Huawei Mate 30 - QiiBO QiiBO

Se deja ver la familia del Huawei Mate 30

Este jueves es el día donde la empresa china Huawei responderá a algunas preguntas como que será de su división móvil con la posibilidad de que no pueda contar con Android o específicamente, el Google Play Service.

Pero al parecer, Evan Blass (@EvLeaks) ni corto, ni perezoso, decidió probar a sus fuentes y esperamos al menos tres equipos Huawei Mate 30 con el mencionado, un Pro y uno considerado “Lite”.

La primera imagen es lo que sería el Huawei Mate 30 Pro, el cual retomaría las distancias que Samsung se fue con originalmente el Galaxy Note Edge, de dar curvaturas a la pantalla y en el caso de Huawei, la empresa china se fue un poco más lejos de lo que Samsung hizo.

Se espera que el borde tenga funcionalidades independientes al espacio normal de la pantalla.

Por otro lado y en la parte de arriba, tenemos lo que será el Mate 30 Lite del cual se espera que no debe ser subestimado por simplemente ser la variante económica entre la familia y al parecer, Huawei no escatimaría en especificaciones.

De lo que se ha escuchado, se espera que tanto el Mate 30 Pro como el Mate 30 utilicen el nuevo chipset Kirin 990 de Huawei, que tiene una variante que incluye un módem 5G incorporado. Un indicador de señal 5G es claramente visible en la imagen del Mate 30, lo que indica que podría haber un modelo equipado con 5G de este teléfono.

Mientras que el Lite pudiera tener una variante Kirin para teléfonos más económicos y se espera que sea menos potente que el 990 (se escucha que el procesador sería el Kirin 810.

Finalmente en la parte de arriba están viendo cómo será uno de los terminado del Huawei 30 Pro, pero que llevará la marca de Porsche Design como una promoción cruzada entre la marca Porsche y Huawei.

La gran pregunta es que si vendrá con Android, Harmony OS o un derivado de Android pues al parecer no se tiene claro todavía que presentará Huawei este jueves y se espera que ya sea efectivo el que Google no pueda proveer una licencia de manufacturero Android.

Comments are closed here.