Con el iPhone 11, estos son los que Apple retira del mercado - QiiBO QiiBO

Con el iPhone 11, estos son los que Apple retira del mercado

Como todos los años, con la entrada de equipos nuevos, Apple tiene que diversificar su catálogo y salir de equipos que técnicamente no son obsoletos pero no razonables para continuar su manufactura y ventas.

Siendo este año la norma, muchos notaron que el Apple Store en línea ya no cuenta con el iPhone 7 ni el iPhone 7 Plus.

La familia del iPhone 7 fue donde Apple afirmó “tener el coraje” de quitar el audio jack de 3.5mm y prácticamente esclavizar a la gente con un dongle para que uno tuviera que escoger entre recargar el teléfono o escuchar música, algo que lamentablemente se volvió una tendencia.

Mientras que la justificación era que Apple quiera el equipo lo más delgado posible, lo cierto es que varios grupos que desarmaron el equipo, encontraron que el equipo TENÍA espacio para acomodar el jack.

Entre los avances del iPhone 7 para la época fueron resistencia al agua y al polvo, un nuevo botón de inicio estático y capacitivo, bandas de antena revisadas, cámaras de 12MP orientadas hacia atrás con estabilización de imagen óptica en todos los modelos y un teleobjetivo adicional exclusivo para el iPhone 7 Plus para proporcionar capacidades de zoom óptico mejoradas (2x).

Mientras el Apple A10 Fusion el cual fue un sistema-en-chip heterogéneo de cuatro núcleos mejorado para lograr un balance de rendimiento de energía para tanto computación ligera y computación pesada y rendimiento gráfico a nivel de consola de videojuegos.

La sorpresa, iPhone Xs fue retirado del mercado

Lo que sería una lamentable rutina de ahora en adelante y por segundo año consecutivo, el iPhone Xs y Xs Max fueron sorpresivamente retirados del mercado.

Apple el año pasado le dio eutanasia al iPhone X puesto a que evidentemente era un equipo experimental, siendo el primero con pantalla OLED y la sorpresa este año es que el iPhone Xs, un equipo que demostraba más confianza de Apple con estas nuevas pantallas, ya no se manufacturará más a partir de esta semana.

De lo que puedo asumir de porque Apple está retirando TAN RAPIDO los teléfonos con pantalla OLED es que puede que no sea tan barato como extenderle la vida a teléfonos con pantallas LCD y es por ello que todavía contamos con el iPhone Xr al menos un año más.

Comments are closed here.