T-Mobile con plan B de no poder comprar a Sprint - QiiBO QiiBO

T-Mobile con plan B de no poder comprar a Sprint

Como todo en la vida, no puedes esperar que todo se dé al 100%. T-Mobile sabe que cabe la posibilidad que no pueda comprar a Sprint y la empresa no puede subestimar la situación, a pesar que está en mejor posición que AT&T cuando intentó comprarle hacer varios años atrás.

Pero las precauciones no deben ser descartadas y ahora sabemos que tiene T-Mobile planificado si resulta que la última piedra en el camino es la demanda en el Distrito de Nueva York logra el cometido de detener la fusión de esta y Sprint.

Durante el fin de semana, se notó una documentación que la FCC hizo pública a finales de la semana pasada, en donde T-Mobile solicitaba una licencia para poder experimentar con la banda para frecuencia 2.5GHz, considerado de medio rango.

La razón de esto es que la empresa espera que ganar con Sprint, una de las prioridades sería usar la colección de bandas de la mencionada frecuencia que tiene la empresa que quiere comprar y convertirlas a 600MHz.

La empresa magenta sabe que aunque prefiere su frecuencia de 600MHz como base a 5G por su excelente manera de penetrar edificios y mayor accesibilidad, altas frecuencias son las que permite un balance en esto y alta velocidad, por lo que no es raro que la empresa se encuentre en la necesidad de experimental.

Acerca de por qué no ha habido cierre de venta si ya prácticamente el que importaba a todas esta era el DOJ, pues T-Mobile no ha subestimado la demanda que varios estados están participando que buscan que la Corte Del Distrito de Nueva York bloquee la compra-venta de Sprint.

Se ha dicho que ya ha habido acercamientos entre algunos de los demandantes y T-Mobile pero lo cierto es que las conversaciones no han dado mucho fruto y al parecer, todo indica que el 6 de Diciembre será un día importante.

Comments are closed here.