Galaxy S10 llegaría en tres versiones, una de estas con tres cámaras - QiiBO QiiBO

Galaxy S10 llegaría en tres versiones, una de estas con tres cámaras

Samsung se prepara para celebrar el décimo aniversario de su línea Galaxy S y todo apunta a que lo hará en grande. El muy anticipado Galaxy S10 llegaría en tres versiones, siendo una de estas un teléfono premium con tres cámaras.

Desde hace algunos años, la línea Galaxy S llega en dos versiones, pero este año no solo veríamos una línea Plus adicional a la regular. Pero este año las cosas cambiarían con tres teléfonos, aunque tan solo dos tamaños de pantalla diferentes.

Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+
QiiBO

Dos de estos Galaxy S10 llegarían con las diferencias ya acostumbradas: dimensiones de pantalla y batería. Los primeros dos modelos serían de pantalla de 5.8 pulgadas con, aparentemente, diferencias mínimimas entre ellos. Estos dos modelos se les conoce internamente como Beyond 0 y Beyond 1. El tercer (Beyond 2) modelo sería el único que llegaría bajo el nombre de Plus, al incorporar una pantalla de 6.3 pulgadas. Aparte de esto, este modelo se diferencia aún más al incluir una sopresa, una tercera cámara en su parte posterior, según reportan desde Sammobile.

Y es que al parecer Samsung apostará fuerte por diferenciarse todavía más en el apartado fotográfico al incorporar tres sensores fotográficos en la parte de atrás. Muy en línea con el Huawei P20 Pro presentado recientemente.

Alegado Samsung Galaxy S10Alegado Samsung Galaxy S10

Este reporte llega para reforzar otro reporte previo en el que se menciona que tanto el Galaxy S10 como los nuevos iPhone llegarían con tres cámaras.

Este Galaxy S10+ sería la versión premium de las tres versiones que se rumoran, y es por esto que sería el elegido para estrenar el anteriormente mencionado lector de huellas dactilares bajo la pantalla. También se rumora que incorporará un sistema de reconocimiento facial 3D.

Aún faltan más de seis meses para que Samsung presente el Galaxy S10, que como dije, marcará los diez años de la línea. Esto me lleva a pensar, ¿se llamará Galaxy S10 o veremos un nuevo nombre?

Comments are closed here.