Apple ya estaría trabajando en el HomePod 2, nuevos AirPods y audífonos premium - QiiBO QiiBO

Apple ya estaría trabajando en el HomePod 2, nuevos AirPods y audífonos premium

La estrategia de sonido de Apple sigue cogiendo forma, según un nuevo reporte. Para el próximo año veríamos la llegada de la tercera generación de los AirPods, sus muy rumorados audífonos premium “over-ear” y el HomePod 2.

Así lo informa Mark Gurman y Debby Wu en Bloomberg, quienes describen el empuje que estará haciendo la compañía el próximo año con nuevos accesorios de audio.

Apple AirPods 3

En algún momento de este año se espera que lleguen en otoño de este año con cambios mínimos. No obstante, para el próximo año, sus fuentes describen una tercera generación de AirPods premium que llegarían con cancelación de ruido y el muy rumorado estuche de carga inalámbrica. Adicional a esto, se espera que llegue con resistencia al agua, pero desde ya advierten que no serán para nadar con ellos, sino más bien resistir sin problemas cuando llueve o, incluso, cuando sudamos. Algo es algo.

Por último, esta tercera generación de AirPods pudiera incluir nuevos sensores para medir el ritmo cardíaco.

Audífonos premium over-ear de Apple

Al hablar de unos AirPods premium, podemos deducir que Apple expandirá su línea de audífonos a dos niveles, aunque desde luego estos últimos serían los más caros.

Siguiendo con la línea de audífonos, los rumorados auriculares over-ear de Apple verían la luz finalmente el próximo año. Poco se sabe de ellos hasta ahora, pero sí se ha especificado que llegarán con el logo de la manzana y no de Beats, y estarían orientados al mercado alto de audífonos. Hablamos, pues, de auriculares de diadema con calidad de estudio.

Audífonos premium over-ear de Apple

Para esto, la empresa californiana estaría trabajando con Tymphany, una empresa especializada en sonido de alta calidad.

Por último, nos hablan del que sería el HomePod 2. Según el informe, Apple estaría negociando con Inventec para ser el nuevo proveedor de su altavoz inteligente.

Tanto el HomePod 2 como los auriculares over-ear estarían pautados para lanzarse a principios del próximo año.

Comments are closed here.