Sufrace Laptop 4 pudiera traer opciones con Ryzen como procesador - QiiBO QiiBO

Sufrace Laptop 4 pudiera traer opciones con Ryzen como procesador

De ser cierto, AMD gana más terreno como nunca

Sabemos que el ascenso continúa en la preferencia de AMD si es que no puedes responder directamente a Intel con alternativas de procesadores. Aunque sabemos que Microsoft ha explorado ambos mundos, el caso de AMD ahora incluirá el Surface Laptop 4.

Pues un reporte de WinFuture afirma que la Surface Laptop 4 se lanzará próximamente y será la primera de la familia en cargar procesadores AMD además de las tradicionales de Intel.

Si es certero el reporte, debemos esperar de Intel, las variantes móvil de la 11ma generación de las Intel Core, incluyendo los modelos i5-1145G7 y i7-1185G7, mientras de la familia móvil de las Ryzen 4000 serían las Ryzen 5 4680U y Ryzen 7 4980U.

Finalmente, físicamente habrán variantes de 13.5 y 15 pulgadas de pantalla, con una relación de aspecto de 3: 2 y aquí es la única similitud que tendrán la Surface Laptop 4 con su predecesor, la Surface Laptop 4.

Microsoft Surface Laptop con Windows 10 S

Además, la configuración máxima del RAM alcanza un máximo de 32 GB para el caso de las Intel y mientras AMD solo llega hasta los 16 GB.

El almacenamiento alcanza un máximo de 1 TB. Del mismo modo, parece que solo los modelos Intel ofrecen esa cantidad de almacenamiento. Las computadoras portátiles AMD tendrán un máximo de 512 GB.

No se tiene claro si la Surface Laptop 4 se anuncie este año y de ser de este año, pues no se asegura que este reporte sea una indicación que cerca lo lejos estamos.

Comments are closed here.