Twitter sabe que lleva tiempo sin dar algo trascendental a Tweetdeck - QiiBO QiiBO

Twitter sabe que lleva tiempo sin dar algo trascendental a Tweetdeck

La plataforma está de camino a recibir cariño

Ya he suavizado mis necesidades con Tweetdeck pero no niego que me gustaría algo que me emocione lo suficiente para estar usándolo pesadamente como lo había hecho hasta hace algunos años.

Tal parece que Twitter sabe que este sentimiento es compartido grandemente en la comunidad de usuarios y confirma a The Verge que viene un rediseño ya propio.

Aunque la entrevista del producto del jefe, Kayvon Beykpour, no dio muchos detalles, se sabe que debemos esperar que Tweetdeck próximamente permite organizar listas y feeds en filas verticales fáciles de leer, y planea compartir más sobre el proyecto públicamente a finales de este año.

Este año se cumplen 10 años desde que Twitter compró a Tweetdeck y sus grandes cambios aparte de ser parte del andamiaje de la red social, incluyó la cancelación del desarrollo de sus primeros clientes para Android e iOS y la capacidad de hacer tuít en múltiples cuentas simultáneamente.

Tweetdeck fue lanzado en el 2010 y fue parte esencial del “boom” de tener a Twitter como una red social adecuada para empresas y entidades con necesidades de tener más de una sola presencia en la red social.

No hay detalles de para cuando vengan estos cambios, pero esto sigue soplando la especulación que estamos por ver a Tweetdeck siendo la próxima cosa monetizable de Twitter.

Comments are closed here.