One Punch Man: World llega a PC y Móvil - QiiBO QiiBO

One Punch Man: World llega a PC y Móvil

Culver City, California (30 de enero de 2024) – ¡Es hora de que los fans de Saitama y One-Punch Man se pongan serios! ¡One Punch Man: World, el muy esperado juego de acción en 3D basado en el exitoso anime “One-Punch Man”, se lanzará este 31 de enero! Para ayudar a los aspirantes a héroes (¡y villanos!) a prepararse, Crunchyroll Games, la división interactiva del hogar definitivo del anime, y Perfect World, el desarrollador de Tower of Fantasy, han anunciado especificaciones de dispositivo, tiempos de precarga y lanzamiento del servidor, junto con la mejor manera de iniciar sesión y recibir recompensas.

Pueden descargar One Punch Man: World en PC, Android, iOS cuando comience la precarga el 31 de enero a las 12 a. m. PST para estar entre los primeros en jugar ese mismo día cuando los servidores entren en funcionamiento a las 5 p. m. PST en los EE. UU. La preinscripción permanecerá abierta hasta que comience la ventana de precarga.

Basado en el exitoso anime “One-Punch Man”, One Punch Man: World sumergirá a los fanáticos en la primera temporada de la serie, ¡incluyendo escenas y perspectivas nuevas! Los jugadores pueden explorar puntos del mundo abierto, emprender misiones y subir de nivel a 19 personajes emblemáticos, cada uno con sus propios estilos de acción y combate únicos, fáciles de aprender y difíciles de dominar. Los amantes de los equipos dinámicos pueden llevar a sus personajes más fuertes al modo multijugador para enfrentarse a jefes más desafiantes.

¡No hay nada que temer, Crunchyroll Login ya está aquí! Los usuarios que quieran poner un poco más de potencia en su golpe ahora pueden iniciar sesión en One Punch Man: World con su membresía Crunchyroll para recibir recompensas en el juego y premios especiales.

Para disfrutar de la mejor experiencia de juego de One Punch Man: World en PC, dispositivos móviles o ambos con la funcionalidad perfecta de juego cruzado y progresión de juego, Crunchyroll Games recomienda actividades heroicas y malvadas en dispositivos con las siguientes especificaciones:

Mínimas   Recomendadas
PC PC
Requiere procesador y sistema operativo de 64-bit Requiere procesador y sistema operativo de 64-bit
OS: Windows 7 SP1 (64-bit) OS: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5 o equivalente Procesador: Intel Core i7 o equivalente
Memoria: 8 GB RAM Memoria: 16 GB RAM
Graphics card: NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) Graphics card: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB)
DirectX: Versión 11 DirectX: Versión 11
Android Android
CPU: Snapdragon 855, Helio X25, Kirin 990,  Exynos 8890 y más avanzados CPU: modelos Snapdragon 855, Kirin 990, Dimensity 1000 y más avanzados
Debe soportar 64-bit Debe soportar 64-bit
Memoria: por lo menos 3GB Memoria: 4GB y más
iOS iOS
iPhone: iPhone 8P, iPhone X y modelos más avanzados iPhone: Modelos iPhoneXS, iPhoneXR y modelos más avanzados
iPad: Procesadores iOS A11 y más avanzados iPad: Procesadores iOS A12 y más avanzados
iOS12 y más avanzados   iOS12 y más avanzados

Comments are closed here.