La cuarta temporada de The Chosen estrena en cines - QiiBO QiiBO

La cuarta temporada de The Chosen estrena en cines

Los seguidores locales de la serie The Chosen (Los elegidos), que recorre la vida de Jesucristo, podrán disfrutar, desde el próximo jueves, 1ro de febrero de 2024, del estreno de los primeros dos episodios de la cuarta temporada, en los cines de Puerto Rico.

El público tendrá la alternativa de ver los dos capítulos doblados al español o en inglés con subtítulos en español, a través de las salas de cine de Caribbean Cinemas.

La cuarta entrega de The Chosen, dirigida por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie, presenta a Jesús y sus elegidos enfrentando sus mayores desafíos, hasta el momento, mientras se ponen a prueba sus lealtades y fe. Al mismo tiempo, Jesús permanece aislado, según aumenta la presión de las autoridades políticas y religiosas.

A lo largo de tres temporadas, en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, la serie ha proporcionado una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. Mientras, sumerge a los espectadores en la experiencia de conocer a cada uno de los elegidos para ser sus discípulos y de las personas que los rodean. De esta forma, el público ha sido testigo de la evolución única de cada personaje, a medida que la trama se desarrolla.

Las primeras tres temporadas de The Chosen están disponibles para streaming gratis en la plataforma web chosen.tv. El público también puede verlas desde la aplicación móvil The Chosen, que se puede descargar libre de costo en la tienda de Apple o Google Play.

Desde su estreno, en 2019, más de 510 millones de personas han visto la producción en más de 190 países. Esta es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús.

Además de Jonathan Roumie, el elenco principal lo conforman Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente.

La producción está pensada para ofrecerse en siete temporadas con más de 50 episodios. La misma es financiada en su totalidad por donantes. Con más de $100 millones de dólares recaudados para las primeras cuatro temporadas, The Chosen es considerada como la mayor recaudación en masa de fondos (crowdfunding) en la historia de las producciones audiovisuales.

Se vislumbra que los episodios de las primeras tres temporadas sean doblados a 50 idiomas, y subtitulados a más de 600.

Comments are closed here.