Crunchyroll anuncia nuevo podcast “The Anime Effect” - QiiBO QiiBO

Crunchyroll anuncia nuevo podcast “The Anime Effect”

Culver City, CA (31 de enero de 2024)Crunchyroll, el destino definitivo del anime para fanáticos de todo el mundo, y Sony Music Entertainment anuncian el lanzamiento de Crunchyroll Presents: The Anime Effect, una mesa redonda semanal que destaca la influencia del anime en el espíritu cultural más amplio de la época. The Anime Effect estará disponible en todo el mundo en inglés en las principales plataformas de podcast a partir del 16 de febrero, con nuevos episodios todos los viernes.

Haciendo clic aquí podrán escuchar un avance y suscribirse para recibir notificaciones cuando salgan los episodios.

A medida que el anime ha adquirido popularidad mundial, su influencia se puede percibir en la pantalla y en la moda, los deportes, los juegos, la música y más… y no sólo en Crunchyroll. Con la cobertura del galardonado equipo de Crunchyroll News como hilo conductor, Crunchyroll Presents: The Anime Effect va más allá de programas específicos y personajes populares para profundizar en el creciente impacto del anime en la cultura popular.

El podcast semanal es conducido por los expertos en anime de Crunchyroll: Nicholas Friedman, LeAlec Murray y Leah President. El programa es una animada mezcla de mesas redondas de noticias, debates e invitados especiales mientras discuten temas candentes, brindan recomendaciones y abordan preguntas de los fanáticos.

“El Efecto Anime es una extensión natural de nuestro actual programa Crunchyroll News y un lugar donde los fanáticos pueden profundizar en todo lo relacionado con el anime y celebrarlo sin importar en qué plataforma o servicio se encuentre”, dijo Gita Rebbapragada, Directora de Operaciones de Crunchyroll. “Ya sea que veas anime todos los días o seas un espectador ocasional, debes escuchar este podcast”.

En su lanzamiento, el podcast estará disponible como programa de audio en Apple Podcasts, Spotify y en otras plataformas de podcasting, y como programa de video en Crunchyroll y YouTube con plataformas adicionales, incluyendo Crunchyroll Channel, más adelante este año. Los suscriptores premium de Crunchyroll también podrán ver el programa de video sin publicidad semanalmente en la aplicación de Crunchyroll.

Sobre los presentadores:

Nicholas Friedman es un periodista profesional que vive en el mundo del anime. Como editor de Crunchyroll News, Nick se encuentra en el centro de la conversación sobre la cultura del anime, desde las últimas actualizaciones hasta las inmersiones más profundas en lo que comentan los fanáticos.

LeAlec Murray es un podcaster y entusiasta de la cultura pop. Con más de 15 años de experiencia en la industria del anime y los videojuegos, vive su vida píxel a píxel. LeAlec actualmente trabaja como Brand Manager en Crunchyroll, ayudando a dar vida al anime que ves todos los días.

Leah President es escritora, editora y seguidora de la cultura geek desde hace mucho tiempo. Con experiencia como productora de televisión (pero con un corazón tierno). Leah trabaja como Gerente de Alianzas de la empresa y lleva a los fanáticos de todo el mundo a Crunchyroll.

Comments are closed here.