Puerto Rico Esports League anuncia Battleground en Sector Sixty6 Caguas- QiiBO QiiBO

Puerto Rico Esports League anuncia “Battleground”: Una colaboración histórica con el US Army en el mundo de los eSports

Caguas, Puerto Rico – La Puerto Rico Esports League anunció la celebración de “Battleground”, un evento sin precedentes que marcará la primera colaboración entre el Army de Estados Unidos y la esfera de los ‘esports’ en la isla. Este histórico evento tendrá lugar el sábado, 17 de febrero de 2024 en las facilidades de Sector Sixty6, en Caguas, comenzando a las 11:00 a.m.

“Battleground” representa el lanzamiento oficial de la estructura de esports para el Army de Estados Unidos en Puerto Rico, estableciendo un hito significativo en la industria de los deportes electrónicos. El evento es presentado por la Puerto Rico Esports League, con el auspicio del US Army, Sector Sixty6, Antera IT Services y NAICOM, entre otros colaboradores clave.

La jornada comenzará con emocionantes competencias de “Call of Duty Warzone”, seguido de intensos enfrentamientos en “Modern Warfare 3” durante la tarde, ofreciendo una experiencia única para los asistentes. Durante el evento, equipos locales tendrán la oportunidad de medirse contra equipos del US Army en una serie de juegos amistosos.

Battleground - Sector Sixty6

“En la Puerto Rico Esports League, creemos firmemente que los esports son más que solo juegos; son una plataforma para la unidad, el talento y la innovación. ‘Battleground’ no es solo un evento, es el comienzo de una nueva era en el deporte electrónico en Puerto Rico, donde la pasión se encuentra con la posibilidad. Invitamos a todos, desde aficionados hasta competidores, a unirse a nosotros en esta experiencia emocionante. La entrada es gratuita, porque nuestra misión es compartir esta experiencia con todo Puerto Rico. Ven y sé parte de la historia”, expresó Dwight Santana, presidente de la Puerto Rico Esports League.

Por su parte, el teniente Ben McCarthy del US Army comentó que “el US Army está orgulloso de colaborar con la Puerto Rico Esports League en la realización del evento ‘Battleground’, marcando nuestra primera incursión en el mundo de los esports en Puerto Rico. Este evento simboliza más que una competencia; representa una unión estratégica entre disciplina, tecnología y liderazgo. A través de ‘Battleground’, buscamos no solo mostrar el espíritu de equipo y la excelencia inherentes a nuestros soldados, sino también fomentar una conexión más profunda con la juventud y la comunidad puertorriqueña. Invitamos a todos a ser testigos de esta emocionante colaboración, demostrando que juntos podemos construir un futuro donde el honor, el respeto y la camaradería se celebran en todas las arenas, virtuales y más allá.”

El evento contará con transmisiones en vivo desde Puerto Rico a través del canal 1 de NAICOM en horario de 10:00 am a 5:00 pm, permitiendo a aficionados de todo el mundo unirse a la celebración

 

y apoyar a sus equipos favoritos. La entrada para el público es completamente gratuita. Los interesados en participar de este gran evento podrán registrarse a través de https://tiike.com/event/71PREL

Para obtener más información sobre “Battleground” y la Puerto Rico Esports League, visite https://puertoricoesportsleague.com/  o a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook @PR_EsportsLeague.

Comments are closed here.