Samsung Galaxy Note: Una bestia fuera de control [Viideo] - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note: Una bestia fuera de control [Viideo]

Samsung Galaxy Note 03

En su momento llamé al Galaxy S II una bestia, ahora, tal parece que Samsung se alista para sacar una nueva bestia al mercado. Y es que el Samsung Galaxy Note, del cual hablé anteriormente, impresiona no solo por su tamaño sino por su genial desempeño.

Resulta que el equipo del blog griego TechBlog pudo hacer pruebas al Samsung Galaxy Note desde el mostrador en la convección de IFA. Utilizando Quadrant, aplicación conocida por muchos para medir el desempeño del teléfono vemos como alcanza un impresionante 3.624. Para que se hagan de la idea, el Samsung Galaxy S II, el cual se mueve divinamente, alcanzó en mis pruebas 3.331.

Samsung Galaxy Note 01

El Samsung Galaxy Note cuenta con un procesador dual-core a 1.4GHz y el Samsung Galaxy S II, también dual-core, a 1.2GHz.

Es de imaginar que este híbrido entre teléfono y tablet tendrá un precio alto, siendo un teléfono de gama alta… bueno, altísima en todo caso. En lo que esa información nos llega les dejo con el vídeo que realizó el blog de TechBlog del Samsung Note.

¿Te gustaría tener una bestia como esta?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PRnepeD58eI&feature=player_embedded’]

[box] Ver nuestra reseña del Samsung Galaxy S II [/box]