Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S III [Rumor] - QiiBO QiiBO

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S III [Rumor]

Especificaciones Samsung Galaxy S 3

En el día de ayer un usuario de forma anónima colgó en Internet las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S III, ¿el próximo súper gran teléfono de la compañía surcoreana?. Y lo digo en forma de pregunta porque si bien el lanzamiento del Nexus Prime se acerca ya conocimos a la próxima bestia, el Samsung Note, no me cabe duda que Samsung tendrá otro A’s bajo la manga para su teléfono insignia.

El Samsung Galaxy S III se espera que sea presentado oficialmente en el próximo Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona el año entrante. Pero sin mucho más pasemos a lo que realmente les interesa, las especificaciones que un usuario colgó en 4Chan y que fueron reproducidas por la página Phandroid antes de que fueran eliminadas de la primera.

Samsung Galaxy S III: Especificaciones

Las especificaciones para el Samsung Galaxy S III están sujetas a cambios, pero Samsung desarrolla un procesador  Quad-Core de 2.0GHz cuyo nombre en clave aún no se ha dado, 1,5 GB de RAM, 32 GB de memoria interna [con ranura para tarjetas SD] y una nueva pantalla de 4,65 pulgadas de Super AMOLED III que está siendo desarrollada específicamente para el Galaxy S III con una resolución de 1280 × 1024 dando al terminal un total de 352 PPI, cosa en la que se hizo hincapié para que fuera el smartphone con el PPI más alto del mercado. [Para que tengan una mejor idea de lo que estamos hablando, el iPhone 4 con su retina display tiene 960×640 y 326 PPI].

 

También tendrá una batería de 2250 mAh, cámara de 10 megapíxeles que será capaz de grabar vídeo 1080p a 60 fotogramas por segundo. Vendrá con un  chip NFC incorporado. El dispositivo tiene 9 mm de espesor y cuerpo de metal y de vidrio [le dará un aspecto muy limpio y brillante].

 

La razón de que no haya ningún teléfono de demostración se debe a que la tecnología de la pantalla se encontraba todavía en las etapas finales de diseño y la producción de éstas aún no se han iniciado.
El teléfono vendría con Android 4 Ice Cream Sandwich y el nuevo TouchWiz 5 que han desarrollado conjuntamente con Google durante el desarrollo del Nexus Prime, por lo que de acuerdo con los representantes de Samsung, no es tan “intrusivo para Android” como las versiones anteriores de TouchWiz. Parece que TouchWiz jugará un papel de menor importancia y sólo tienen pequeñas mejoras para va a controlar la experiencia del usuario.

 

 

Una de las razones por las que no van a mejorar la interacción con TouchWiz es que la experiencia ya es muy fácil de usar. Así como también mejorará la voluntad de Samsung para actualizar el software de sus teléfonos a un ritmo más rápido de lo que se venía haciendo en el pasado.

Como todo rumor, saben que estas filtraciones no son oficiales y Samsung todavía no se ha pronunciado al respecto. De igual forma, no dudo que el próximo Samsung Galaxy S III incorpore una que otra de las especificaciones arriba mencionadas.

Ahora bien, me encantaría saber qué piensan los qiibonautas del próximo Samsung Galaxy S III.

Comments are closed here.