Samsung Note un híbrido entre teléfono y tablet - QiiBO QiiBO

Samsung Note un híbrido entre teléfono y tablet

especificaciones del Samsung Note

Durante el evento que se esta llevando acabo en estos dias en Berlin Samsung anunció el Samsung Note. Este teléfono es el primero con pantalla de 5.3″ con resolución de 1280×800, la misma que podemos encontrar en las tablets con Honeycomb. Esta unidad saldrá con una pantalla Super AMOLED HD y un procesador de doble núcleo corriendo a 1.4 Ghz, adicional tendrá una batería de 2500 mAh. En cuanto a las cámaras que traerá el misma tendrá una frontal de 2MPX y una trasera de 8MPX. Un dato curioso es que este Samsung Note vendrá con un stylus, bautizado con el nombre de S Pen, para ser utilizado con el celular y la intención es que puedas tomar notas en el mismo ya que con ese propósito aparentemente es que fue diseñado este celular. Adicional a esto Samsung ha comentado que distribuirán un SDK específico para que los desarrolladores puedan sacarle provecho a este stylus.

especificaciones del Samsung Note

Sobre el software, el Samsung Note vendrá equipado de fabrica con un sistema de seguridad llamado Junipors Junos, el cual estará enfocado a las empresas. También incorporará un planificador de tareas [To-Dos], denominado S Schedule.

Por mi parte solo puedo decir que alguien en Samsung debe haberse vuelto loco al fabricar semejante aparato. Si bien las especificaciones son envidiables para cualquier teléfono no me imagino este gigante cubriéndome la mitad de la cara. Nunca he sido de terminales tan exagerados y creo que el tamaño de pantalla ideal ronda los 4.3″ el resto ya es un golpe al pecho y decir, yo tengo el más grande al momento.

¿Te gustó el Samsung Note?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bfMmMrUwRnI’]

via | Yo Soy Android

3 Comments

  • Pingback :
  • josesantiago
    02/09/2011 at 11:59 pm

    realmente el no se si llamarlo telefono o tablet promete mucho y pienso que es mas bien “empresariar” pero si es bien lo que dices es con el infusion y no me gusto por el tama~o no me imagino en plaza las americas con semejante aparato en la cara… pero de que es diferente ..es diferente.