Facebook da más controles a los padres para Messenger Kids - QiiBO QiiBO

Facebook da más controles a los padres para Messenger Kids

En días que Facebook está en la aventura de tratar de recuperar el terreno perdido en cuanto a la confianza con los usuarios y consumidores, Messenger Kids ha tenido que ser tratado con cuidado por OBVIAS razones.

Con esto, Facebook lanzó esta semana una importante actualización de Messenger Kids, su aplicación de mensajería diseñada para niños menores de 13 años.

Si bien la aplicación original simplemente les dio a los padres el control sobre con quién podían chatear sus hijos, el nuevo Panel de Padres les permite a los padres monitorear todo, excepto el texto de los mensajes.

Los padres ahora pueden ver un registro de todas las fotos y videos enviados y recibidos, junto con las opciones de eliminar e informar y también, se puede monitorear con quién está chateando su hijo, si están chateando por video o enviando mensajes y con qué frecuencia ocurrieron esas conversaciones en los últimos 30 días.

Para mantener consistencia y récord, se puede pedir una descargar de una copia completa de la información de sus hijos, incluido el contenido completo del mensaje, eso sí, el niño será alertado de esta acción con una notificación en la aplicación Messenger Kids.

Honestamente, estoy en desacuerdo con lo primero puesto porque no se está violentando la privacidad siempre y cuando se trate de sus padres y esto puede dejar la puerta abierta a conflictos si un hijo/a tiene el atrevimiento de cuestionar porque sus padres piden un reporte.

Facebook también agregó el cierre de sesión remoto del dispositivo y mejoró la información sobre a quién un niño ha bloqueado o informado.

Comments are closed here.