iPhone 12 y iPhone 12 Mini ya son oficial - QiiBO QiiBO

iPhone 12 y iPhone 12 Mini ya son oficial

El COVID-19 ha afectado a todos, tanto en lo personal, profesional, industria, menciona todo lo que aplica aquí. Apple no ha sido exento de ello y en estos tiempos extraños, el iPhone llegó un poco más tarde de lo normal, pero acá estamos.

Es oficial y según Apple, la nueva era del iPhone y es que TODOS los modelos vendrán con modem 5G y según el tiempo que se dedicó a la red 5G de Verizon, ya es evidencia que han pasado los bellos días con AT&T.

Regresando físicamente, el iPhone 12 fue el primero presentado de la familia con cuatro terminado incluyendo Space Gray, PRODUCT (Red), Menta, Azul y Blanco con un elemento llamado Ceramic Shield que incluye moléculas de cerámica mezclado con las de vidrio y permite hasta 4 veces más de resistencia de caídas.

En resumen de los cambios físicos para este año, el iPhone 12 ahora tiene bordes lisos y planos con marco de aluminio, recordándonos los días del iPhone 4 y 4s.

También es oficial la entrada de Super Retina XDR en la variante de entrada con el iPhone 12 junto con una pantalla de 6.1 pulgadas, pero con bordes más pequeños de la norma, 11% más fino, 15% más pequeño en volumen y 16% más ligero.

Sobre lo que potencia al iPhone 12 es el Apple A14 Bionic con CPU de 6 núcleos, 50% más rápido que el smartphone promedio y un GPU de 4 núcleos, según Apple, más rápido en cualquier teléfono inteligente y 50% más rápido que cualquier otro chip de teléfono inteligente.

Todo esto junto con un motor neuronal a 16 núcleos y esta nueva generación trabaja 80% más rápido que sus predecesores con la capacidad de trabajar 11 billones de operaciones por segundo. 

Además, los aceleradores de aprendizaje automático con su ente de inteligencia artificial son un 70% más rápidos.

Mientras que para el área de la cámara, físicamente el iPhone 12 tiene un sistema de dos sensores con el principal para ángulos ultra ancha de 12MP y otro para tomas ancho de 12MP con apertura f / 1.6.

Apple afirma que la cámara del iPhone 12 es la primera con 7 capas en el lente y esto en arroz y habichuelas resulta en 27% mejoras en las capacidades de tomas en poca iluminación o tomas de noche.

Siguiendo con el modo nocturno mejora gracias a una apertura más rápida y el modo nocturno ampliado a cámara frontal y ultra gran angular.

Sobre tomas a nivel de software, la cámara del iPhone 12 usa capacidades de aprendizaje automático y HDR inteligente mediante fotografía computacional. 

iPhone 12 Mini es el debutante de este año

Como era de esperarse, Apple presentó al iPhone 12 Mini como otra opción económica y prácticamente incluye TODO lo anunciado (incluyendo 5G), excepto que debes esperar una cámara a lo iPhone 8 pero, una pantalla de 5.4 de borde a borde con Super Retina XDR (adios Super Retina a.k.a. LCD a lo Apple).

Era sin cargador ni earbuds en cajas

Durante la mención de las métricas pro ambiente de Apple, la gigante de Cupertino confirmó que la nueva familia de iPhone NO estará incluyendo ni cargador ni sus tradicionales earbuds y esa fueron las razones según la empresa y es que prácticamente la empresa quiere seguir fabricando hardware con material reciclado y la meta de cero participación de emisiones de carbono.

Obviamente sabemos que la razón es que traer a 5G es caro pero Apple no quiere pasar el costo al consumidor, pero Apple al parecer no quiso entrar en ese tema.

Hablando de costo, el iPhone 12 comenzará a venderse en $799 con 64GB de almacenamiento y mientras por $100 menos tienes la nueva opción de iPhone 12 mini comenzando en 32GB y estará disponible parael 23 de Octubre con pre órdenes comenzando el 16 de Octubre.

Comments are closed here.