Apple presenta el HomePod Mini - QiiBO QiiBO

Apple presenta el HomePod Mini

Luego de una larga espera y meses de docenas de rumores, Apple por fin a presentado su nuevo HomePod Mini. La versión más “económica” de su dispositivo o altavoz inteligente que incorpora a Siri. 

Es un dispositivo visiblemente más pequeño que su antecesor, el HomePod. Es decir, tiene un completo rediseño en su forma y tamaño en comparación. En tamaño es como un tercio del HomePod original. Sin embargo, cuenta con los mismos colores de la versión anterior, el blanco y el gris espacial (casi negro). Además, en la parte superior, la representación de la interfaz de Siri, como protagonista del dispositivo. 

Apple HomePod mini

En su interior, esta bocina avanzada e inteligente trae un chip Apple S5 como “Computational Audio”. Similar al del Apple Watch SE. Además, un chip U1 para utilizar el Ultra Wide Band para funciones en especifico. 

Apple ha dirigido los esfuerzos del HomePod mini a cuatro importantes vertientes; sonido, privacidad, hogar inteligente y Siri. Son estos últimos dos los que incorporan grandes cambios para el dispositivo. 

Sus sistema de altavoces hace único al dispositivo, tiene dos membranas que van dirigidas por el S5. Esto hace que se modere el audio dependiendo las circunstancia y el lugar. 

Entre las nuevas funcionalidades, se pueden colocar dos HomePod mini, en la misma habitación o sala y tendrás audio inteligente. De igual forma, los de Apple aseguran que la experiencia con el iPhone será la mejor, sin embargo, la conectividad con otras plataformas como CarPlay está disponible. 

El dispositivo será capaz de reconocer la voz de cada integrante de la familia para tocar su música, hacerles recordatorios y más. Además, incorpora la función de Intercom, configurado para enviar mensajes de voz a los dispositivos Apple de alguna persona en el hogar. 

Para reproducir música o podcast, puedes utilizar los servicios de Apple (Podcast y Music) o de terceros como, Amazon Music, Pandora y próximamente otros. 

La incorporación de esa tecnología que promete una experiencia de uso excelente, basada en el ecosistema de Apple. 

El HomePod Mini estará disponible para pre ordenar desde el 6 de noviembre. Además, está disponible para enviar desde el 16 de noviembre. Los de Cuppertino le dieron un precio razonable de $99 dólares, para entrar en competencia con otros asistentes inteligentes del mercado. Y, estarán disponibles en sus dos colores antes mencionados. 

Comments are closed here.