Razer Blade Stealth 13 se adelanta como laptop gaming con Intel 11ma generación - QiiBO QiiBO

Razer Blade Stealth 13 se adelanta como laptop gaming con Intel 11ma generación

Su fuerte es darnos los mejores accesorios para complementar nuestro diario vivir con el gaming, Razer fabrica de vez en cuando sus propias computadoras, particularmente laptop gaming y tenemos novedades con la Blade Stealth 13.

Razer presentó la nueva Blade Stealth 13, la primera de su línea con la 11th generación Core de Intel, cargando particularmente el procesador Core i7 1165G7 junto con 16GB de RAM y el modelo base traerá el Nvidia GeForce GTX 1650 Ti como GPU y 512GB de SSD.

Obviamente por su nombre, tendremos una pantalla de 13 pulgadas y habrá una opción de pantalla táctil FHD OLED, que según Razer cubrirá el 100 por ciento del espacio DCI-P3.

Con lo anterior, Razer al parecer quiere no solamente a los gamers que gustan de jugar fuera de sus casa, sino que los creadores de contenido tengan una alternativa para cuando necesitan colores precisos. 

Además también puede venir con un panel no táctil FHD de 120Hz, la frecuencia de actualización más alta que puede obtener en un 13 Portátil de pulgadas.

Dentro de los reclamos, Razer afirma que es hasta 2.7 veces más rápido en la creación de contenido y 20% más rápido para propósitos de productividad de la oficina que la generación anterior.

Finalmente, el Razer Blade Stealth 13 vendrá con una certificación THX para sonido digital de calidad, con la capacidad que tengas ajustes pre hecho o puedas calibrar a tu gusto el sonido.

Todo esto a un precio de $1,799 y el Razer Blade Stealth 13 estará llegando para más tarde en este mes y estará anunciando a vendedores socios que también venderán la nueva computadora gaming portable.

Comments are closed here.