iPhone 12 en ‘Navy Blue’ luce realmente tentador - QiiBO QiiBO

iPhone 12 en ‘Navy Blue’ luce realmente tentador

El próximo lunes 22 de junio Apple tendrá su primera presentación grande de este año. Sin embargo, aunque no conoceremos nada de los muy anticipados iPhone 12 sí sabemos que estos han estado dando mucho de qué hablar. Y en esta ocasión es una imagen de ese rumorado nuevo color que veremos, Navy Blue.

Desde luego, faltan varios meses de camino para el lanzamiento del iPhone 12 y iPhone 12 Pro. No obstante, su diseño y algunos detalles de su aspecto continúan sonando con mucha fuerza.

iPhone 12 azul marino Navy BLue

Las imágenes de estos nuevos que hoy vemos son cortesía de SvetApple (vía 9to5Mac), y nos muestran cómo lucirían los nuevos iPhone en este color. No es la primera vez que escuchamos de este color, sin embargo, todo apunta a que éste sustituirá al Midnight Green que vimos en el iPhone 11 Pro.

Adicional a este nuevo color de iPhone 12 azul marino, ya tenemos varios detalles.

iPhone 12 azul marino Navy BLue

Entre los rumores y diferentes reportes que han estado saliendo, destacan que todos los modelos serán iPhone 12 5G. Es decir, desde el modelo base de entrada, hasta el Pro más top. De igual forma se habla de una nueva pantalla OLED ProMotion que traería el muy llamativo refresh rate de 120Hz, aunque se dice que será solo para los modelos Pro.

En el apartado de cámaras se habla de la integración del sensor LiDAR que ya vemos en los iPad Pro 2020, un zoom óptico mejorado, así como otras mejoras en general.

Comments are closed here.