El próximo iPhone X usaría la misma pantalla del LG G7 ThinQ - QiiBO QiiBO

El próximo iPhone X usaría la misma pantalla del LG G7 ThinQ

Apple pudiera emplear una nueva tecnología de pantalla conocida como MLCD+ en al menos uno de los tres iPhone X que se presentarían este año.

Según los diferentes reportes que han estado saliendo, Apple lanzaría tres nuevos teléfonos basados en el iPhone X, dos con pantalla OLED y un tercero que usaría la mencionada MLCD+, según reporta el medio Business Korea.

iPhone 2018

Se trata de la misma tecnología de pantalla que vemos en el recién presentado LG G7 ThinQ.

Los paneles MLCD+ ofrecen varias ventajas sobre los paneles IPS que encontramos en los iPhone 8 actuales y anteriores. Su principal es que añaden un cuarto subpixel de color blanco — adicional a rojo, verde y azul. El resultado es el de una pantalla más brillante pero que a su vez consume menos energía que los paneles IPS.

Por otra parte, los paneles MLCD+, al igual que los OLED, utilizan el espectro de colores DCPI-3, mejorando así la precisión en los colores.

Este iPhone de 6 pulgadas sería el modelo de entrada de los tres que se presentarían en septiembre. Hablamos de un terminal que buscaría situarse entre los $700 dólares, según diversos reportes, y, aunque no contaría con varias de las novedades de los otros dos como el 3D Touch o la segunda cámara, sí mantendría un diseño similar al del iPhone X actual y el Face ID. Una movida bastante acertada a mi mejor entender ya que, contrario a lo que muchos anticiparon, el iPhone X ha sido un éxito absoluto en ventas.

Sobre los otros dos modelos de iPhone, también serán basados en el diseño del “X” actual, sus pantallas serían OLED pero en dos tamaños: 5.8 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas al que han llamado iPhone X Plus.

iPhone 2018

Comments are closed here.