Bad Boys for Life finalmente tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Bad Boys for Life finalmente tiene fecha de estreno

Bad Boys, Bad Boys, watcha gonna do when they come for you? ¡Ya era hora! Bad Boys for Life finalmente tiene fecha de estreno. Y esta vez es oficial.

En lo que parece ser una saga de nunca acabar, Sony Pictures ha puesto fecha oficial para Bad Boys for Life, según informa Esquire. ¿Lo mejor? Los actores principales, Will Smith y Martin Lawrence volverán a repetir sus papeles.

La cinta estaba originalmente pautada para el 2017, pero debido a las complicaciones y demás, Sony finalmente ha puesto fecha para el 2020, lo cual suena bastante plausible, y, hey!, es mejor que nada.

Pero eso no es todo, también han confirmado sobre qué girará la película.

Bad Boys for Life nos presentará a un Marcus Burnett (Lawrence) quien ahora es un detective privado después de haberse separado de su compañero policía Mike Lowery (Smith). Este último ahora se encuentra pasando por la crisis de mediana edad como cualquier otro soltero que ya tiene que madurar. A todo esto se le suma un nuevo y más joven compañero quien al principio es muy leal a Lowery, pero como este no parece hacerle caso, decide seguir y ayudar a Burnett.

Bad Boys for Life

Dejando sus vidas personales a un lado, Lowery y Burnett volverán a unir fuerzas como en los viejos tiempos para detener a un nuevo, astuto y peligroso mercenario quien busca vengarse de ellos por la muerte de su hermano. Ambos tendrán que dejar sus diferencias y volver a ser el dúo de antes para detener sus planes.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, Bad Boys for Life será dirigida por la dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Las primeras dos entregas los Chicos Malos recaudó alrededor de $414.7 millones de dólares a nivel mundial.

Comments are closed here.