Apple pudiera emplear una nueva tecnología de pantalla conocida como MLCD+ en al menos uno de los tres iPhone X que se presentarían este año.
Según los diferentes reportes que han estado saliendo, Apple lanzaría tres nuevos teléfonos basados en el iPhone X, dos con pantalla OLED y un tercero que usaría la mencionada MLCD+, según reporta el medio Business Korea.
Se trata de la misma tecnología de pantalla que vemos en el recién presentado LG G7 ThinQ.
Los paneles MLCD+ ofrecen varias ventajas sobre los paneles IPS que encontramos en los iPhone 8 actuales y anteriores. Su principal es que añaden un cuarto subpixel de color blanco — adicional a rojo, verde y azul. El resultado es el de una pantalla más brillante pero que a su vez consume menos energía que los paneles IPS.
Por otra parte, los paneles MLCD+, al igual que los OLED, utilizan el espectro de colores DCPI-3, mejorando así la precisión en los colores.
Este iPhone de 6 pulgadas sería el modelo de entrada de los tres que se presentarían en septiembre. Hablamos de un terminal que buscaría situarse entre los $700 dólares, según diversos reportes, y, aunque no contaría con varias de las novedades de los otros dos como el 3D Touch o la segunda cámara, sí mantendría un diseño similar al del iPhone X actual y el Face ID. Una movida bastante acertada a mi mejor entender ya que, contrario a lo que muchos anticiparon, el iPhone X ha sido un éxito absoluto en ventas.
Sobre los otros dos modelos de iPhone, también serán basados en el diseño del “X” actual, sus pantallas serían OLED pero en dos tamaños: 5.8 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas al que han llamado iPhone X Plus.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.