Apple CarPlay, el sistema de integración entre el iPhone y el auto (Actualizado) - QiiBO QiiBO

Apple CarPlay, el sistema de integración entre el iPhone y el auto (Actualizado)

| Actualización: Volvo ha colocado un vídeo de Apple CarPlay y en donde podemos ver cómo este lucirá en sus nuevos vehículos.

El Geneva International Motor Show ha sido el escenario escogido por Apple para presentar Apple CarPlay, al cual antes conocíamos como iOS en el auto. CarPlay es el muy anticipado sistema de integración entre el iPhone y el automóvil, el cual utilizará la pantalla del vehículo para mostrarnos sistema de navegación, las funciones del teléfono, mensajes y, desde luego, nuestra música.

Apple CarPlay - Navegación

Ya sea por voz o con el toque de un botón en el guia, el conductor activará Siri para acceder a las distintas funciones del Apple CarPlay, como contactos, realizar o responder llamadas, escuchar los mensajes de textos, etc. Si al conducir nos llega alguna notificación o mensaje, lo cual es muy posible que ocurra en repetidas ocasiones, Siri nos leerá el mismo para que no tengamos que despegar los ojos del camino y hasta permitirá que le dictemos una contestación cuando sea el caso.

Apple CarPlay - Música

“CarPlay ha sido diseñado desde los cimientos para ofrecer a los conductores una fantástica experiencia de uso de su iPhone en el coche”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto de iPhone e iOS en Apple. “Los usuarios de iPhone quieren tener siempre su contenido al alcance de la mano, y CarPlay les permite usar su iPhone en el coche minimizando las posibilidades de distracción. Hay un increíble abanico de fabricantes de automóviles que van a incorporar CarPlay, y estamos entusiasmados de su estreno esta semana en Ginebra”.

Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo serán los primeros fabricantes en ofrecer Apple CarPlay, a quienes luego se les unirá: BMW, Ford, Toyota, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar,Land Rover, Kia, Mitsubishi Motors, Nissan, PSA Peugeot Citroën, Subaru y Suzuki .

| Más información: Apple CarPlay

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.