Segundo trailer de Man of Steel - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Man of Steel

¡Qiibonautas! Hoy ha sido un buen día para trailers. Primero les trajimos el primer trailer de The Lone Ranger y ahora le traemos el segundo trailer de una de las películas más esperadas, Man of Steel. Este se enfoca en el conflicto interno de Clark Kent entre ser una persona “normal” o conciliarse con su realidad y asumir su rol como Superman.

En este trailer de Man of Steel es más clara la visión de Christopher Nolan y la paleta de colores oscura de Zach Snyder. Es completamente de diálogo sin presentar nada de la acción que podríamos ver. Está más enfocado en la introspección que da forma al personaje y que personalmente me sube el nivel de anticipación como a 1,000. También tenemos la oportunidad de ver a Henry Cavill junto a Kevin Costner y Amy Adams.  Necesito que esta película llegue ya.

Man of Steel llega a los cines en junio del 2013 así que nos faltarán más trailers y espero que alguno de ellos se enfoque en el General Zod quien será interpretado por Michael Shannon. ¿Lo han visto como el agente Van Alden en Boardwalk Empire o John en Revolutionay Road? Shannon trae mucho a pantalla con sus papeles y no dudo que sea igual en Man of Steel.

¿Qué piensan de este nuevo trailer?

Comments are closed here.