El Galaxy Note II internacional recibe Android 4.1.2 en Polonia - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note II internacional recibe Android 4.1.2 en Polonia

galaxy note ii

El Galaxy Note II internacional recibe Android 4.1.2 en Polonia

Hace varios días se había filtrado la versión de Android 4.1.2 para el Galaxy Note II internacional pero hoy este update a comenzado a llegar a estos equipos. La página de SamMobile reporta que el Galaxy Note II internacional (GT-7100) y su versión LTE (GT-7105) en Polonia han comenzado a recibir esta actualización mediante un update OTA o Kies.

Entre las mejoras que encontramos vemos nuevos botones en la ventana de notificaciones además de que también podrás personalizarlos. Además, ahora podrás apagar la barra de brillantez que se encuentra en esta ventana. En otras áreas, el navegador de fábrica ha  recibido mejoras, el “status bar” ahora es de color negro y el lockscreen también muestra un efecto de tinta cuando lo desbloqueas. Una nueva aplicación que recibirá será Group Cast para que puedas compartir fotos, música y documentos con otro equipo fácilmente.

No sabemos todavía cuándo llegará a las versiones de los Estados Unidos y la de Claro pero estaremos bien pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.