Nuevas fotos revelan otro enorme cambio en Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos revelan otro enorme cambio en Game of Thrones

Spoilers are coming! Llegan nuevas imágenes (via CBM) desde el set de la quinta temporada de Game of Thrones pero, cuidado pues son bastante reveladoras de lo que va a pasar.

En las nuevas fotos que se han filtrado, vemos a Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jorah Mormont (Iain Glen), Daario Naharis (Michiel Huisman), Missandie (Nathalie Emmanuel), y Hizdahr zo Loraq (Joel Fry). Este último hizo su debut en la temporada pasada pero, solo fue una escena. En la quinta temporada se vuelve más importante pues Dany acepta casarse con él para conseguir paz en Mereen.

Según podemos ver, esta temporada tendrá muchos más cambios de los libros pues, aunque Tyrion y Jorah si forman una difícil alianza, no se llegan a encontrar con Dany. Según las fotos, sacadas en la plaza de Toros de Osuna –convertida en la fosa de pelea de Daznak para la serie– Tyrion podría encontrase con Dany mucho antes de lo previsto, un encuentro bastante esperado por los fans. Aparte de que Jorah no se ve tan apaleado como es descrito en los libros, y la ropa que usa Tyrion nos hace pensar que podría tener alguna relación con Hizdahr.

Todo eso lo sabremos cuando estrene la quinta temporada en el 2015. ¿Qué les parene estas nuevas fotos?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.