Nuevas escenas en otro spot para The Hunger Games: Mockingjay Part 1 - QiiBO QiiBO

Nuevas escenas en otro spot para The Hunger Games: Mockingjay Part 1

THG MP1Jennifer Lawrence se ve lista para patear traseros como “Katniss Everdeen” en este nuevo anuncio de televisión para The Hunger Games: Mockingjay Part 1. No sé si será la mejor película de la franquicia, ciertamente es la que mejor elenco tiene. Ya todos hemos visto a las fotos de los guerreros revolucionarios de Panem, ahora solo falta verlos en acción.

Sinopsis: El fenómeno mundial de The Hunger Games continúa pegándole fuego al mundo con The Hunger Games: Mockingjay Part 1, que encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de que destruye, literalmente, los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas mientras lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación conmovida por su valor. The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en que se basa la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins que tiene más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

| Lee en QiiBO más sobre: The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Director: Francis Lawrence
Guion: Danny Sttrong, Peter Craig
Actores: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman
Fecha de estreno: 21 de noviembre del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.