Operadora agranda los bolsillos a clientes que compren un iPhone 6 Plus - QiiBO QiiBO

Operadora agranda los bolsillos a clientes que compren un iPhone 6 Plus

No importa si se trata de una nueva Mac, un iPad más pequeño o un iPhone más grande, Apple siempre ha gozado de tener a seguidores fieles que hacen lo que sea por hacerse con sus productos. Pero, ¿qué pasa si uno de estos nuevos productos, como lo es el iPhone 6 Plus, es más grande de lo esperado? Una tienda de la operadora China Unicom ha pensado en ello y ofrece agrandar los bolsillos de quienes compren el nuevo phablet de Apple.

Sastre para iPhone 6 Plus

Así, la operadora, una de las más grandes en China, colocó un pequeño puesto con todo y sastre para poder agrandar los bolsillos de sus clientes. Según la foto que podemos apreciar junto a estas líneas, el sastre está equipado para convertir los bolsillos de los clientes en Plus, presumiblemente, haciéndolos más grandes y anchos para acomodar el iPhone 6 y 6 Plus.

| También en QiiBO: iPhone 6 review

Tal y como apuntan en The Register, la movida se pinta como promoción ya que en el país asiatico los teléfonos grandes no son ninguna novedad. No obstante, la noticia resulta curiosa sabiendo la buena acogida que han tenido los nuevos iPhones en China.

Y tú, ¿necesitas agrandar los bolsillos de alguno de tus pantalones para acomodar mejor el phablet de la manzana mordida?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.