Estrena segundo tráiler internacional de The Dark Tower - QiiBO QiiBO

Estrena segundo tráiler internacional de The Dark Tower

A menos de un mes para su estreno, Sony Pictures ha estrenado un nuevo tráiler internacional para el filme The Dark Tower. El tráiler nos da un vistazo a material no antes visto de la película.

La película nos cuenta la historia del Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Gunslingers, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como The Dark Tower. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta The Dark Tower, Deschain emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por The Man in Black (Matthew McConaughey). En su travesía, el joven Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

The Dark Tower es una serie de ocho novelas escritas por Stephen King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar dicha torre, un anhelo que puede ser real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.

El filme lo dirige Nicolaj Arcel, y cuenta con un elenco liderado por Idris Elba, Matthew McConaughey, y Jackie Earle Haley.

The Dark Tower estrena el 3 de agosto en Puerto Rico, y el día siguiente en los Estados Unidos.

Comments are closed here.