Daniel Craig podría regresar como James Bond - QiiBO QiiBO

Daniel Craig podría regresar como James Bond

Aunque Daniel Craig dijo que “prefería cortarse las venas”, a interpretar el papel de James Bond nuevamente, un nuevo reporte de IndieWire (vía Mirror) dice que el actor podría regresar a la franquicia de todas formas. Según este reporte, no solo Craig estará de vuelta, sino también que Adele cantará la canción titular del filme.

Además de Craig y de Adele, se rumora que el cineasta Christopher Nolan, podría dirigir el próximo filme en la franquicia (vía The Telegraph). “He hablado con los productores anteriormente. Me encanta el personaje. Quizás algún día”, dijo el director de Dunkirk.

“Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la mejor decisión, los que traen el dinero”, dijo alguien relacionado a la producción de (la película aún no tiene título) Bond 25, según Mirror. “Ha tomado trabajo, pero Daniel ha recapacitado y el consenso es que todos en la producción quieren a Craig de vuelta como 007.”

El reporte dice que la productora, Barbara Broccoli, ha “asegurado” al actor y “se ha determinado” que Adele también regresará.

Adele interpretó el tema Skyfall, en el filme que lleva el mismo nombre, por el que la cantante británica se ganó un Oscar por Mejor Canción Original.

Daniel Craig ha interpretado el papel de Bond 4 veces, la última en el filme Spectre, el cual obtuvo una reacción crítica mixta. Además de Spectre, Craig ha sido Bond en Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall, la cual se considera una de las mejores películas de James Bond de todos los tiempos.

Comments are closed here.