Vanessa Taylor re-escribirá guion del filme live-action de Aladdin - QiiBO QiiBO

Vanessa Taylor re-escribirá guion del filme live-action de Aladdin

El fin de semana pasado, Disney anunció el elenco del filme live-action de Aladdin. Entre los que anunciaron está Will Smith como el famoso Genie. Ahora, según reporta Geek Tyrant (vía The Tracking Board), Disney está buscando mejorar el guion del filme, y contrató a Vanessa Taylor para hacer el trabajo. Taylor está encargada de re-escribir el guion, quien estaría partiendo del guion escrito por John August (Big Fish) y, el director, Guy Ritchie.

Como mencioné, Guy Ritchie será el encargado de dirigir el filme, y Dan Lin, quien produjo los dos filmes de Sherlock Holmes que dirigió Ritchie, será el productor del remake.

La cinta animada original de Aladdin es una versión cómica del cuento árabe tradicional, sobre un chico que encuentra una lampara con un genio que puede cumplirle tres deseos. Al momento se deconocen detalles de la historia del remake.

Vanessa Taylor es conocida por escribir varios episodios de Game of Thrones. Taylor también co-escribío The Shape of Water, el nuevo filme del cineasta mejicano, Guillermo del Toro.

Aladdin fue la película que más recaudó en su año de estreno (1992), y fue ganadora de dos Oscars por Mejor Score y Mejor Canción por A Whole New World.

Aladdin

 

 

Comments are closed here.