Analistas: El iPhone 8 llegará en septiembre, y tendrá un precio sobre los $1000 - QiiBO QiiBO

Analistas: El iPhone 8 llegará en septiembre, y tendrá un precio sobre los $1000

Analistas de J.P. Morgan nos traen buenas y malas noticias sobre el muy rumorado iPhone 8 de Apple.

Según el reporte del cual los chicos de 9to5Mac han tenido acceso, dicho modelo de iPhone — recordemos que se alegan serán tres modelos los que se presenten — Apple sí tendrá listo el teléfono a tiempo para su lanzamiento en septiembre, aunque en cantidades limitadas. Esta información contrasta con varios reportes previos (también de analistas) que sugieren un retraso de uno a dos meses. No obstante, la información de J.P. Morgan sugiere que aunque sí se presentará en septiembre, el iPhone 8 estará muy escaso con tan solo 2 millones de unidades listas para su lanzamiento.

Maqueta iPhone 8

UnboxTherapy.

Aunque 2 millones suena a una cantidad bastante grande, recordemos que en el pasado, Apple ha logrado vender sobre 5 millones de unidades en tan solo el primer fin de semana.

Por otro lado, el reporte también se hace eco sobre el elevado precio que traería este modelo de iPhone. En concreto, para los analistas en Morgan su precio pudiera superar los $1,100.

» También te recomendamos leer: El diseño del iPhone 8 ya estaría confirmado

Dicho precio estaría justificado en los nuevos componentes que incorporaría el también conocido como iPhone Pro o iPhone X. Entre estos se espera su pantalla OLED de 5.8 pulgadas y sensores 3-D en la cámara frontal al igual que en su cámara trasera para la Realidad Aumentada, entre otras tecnologías. Su construcción sería en cristal a ambos lados y un borde en acero inoxidable.

Desde luego, Apple todavía no se ha expresado al respecto por lo que esto es un reporte más que se une a la enorme lista de otros que han estado saliendo durante los pasados meses. Se espera que Tim Cook y compañía suban a escena en algún momento de septiembre para presentarnos formalmente su nuevo iPhone 8, así como los también rumorados iPhone 7s y 7s Plus.

Comments are closed here.