RUMOR: Ernie Hudson podría ser el Rey T’Chaka en Black Panther - QiiBO QiiBO

RUMOR: Ernie Hudson podría ser el Rey T’Chaka en Black Panther

Ya sabemos que Chadwick Boseman estará interpretando a T’Challa, mejor conocido como el súper héroe Black Panther, en Captain America: Civil War pero, un nuevo rumor sugiere que también podríamos estar viendo a su padre, el Rey T’Chaka.

Según reporta Latino Review, el veterano actor Ernie Hudson se encuentra en preparación física y leyendo muchos comics de Black Panther, específicamente ediciones que contengan al personaje. A esto se le añade que el mismo actor parece haber sugerido tal cosa en su cuenta de Twitter en octubre 2014.


Creado por las leyendas Stan Lee y Jack Kirby, T’Chaka es el padre del actual Black Panther y también lo fue durante la segunda guerra mundial. En los comics, T’Chaka lucho junto al Capitan America contra los nazi para proteger su país Wakanda y el “Vibranium”, un misterioso metal del cual está hecho el escudo del Capitán.

TChakaNo sería extraño que T’Chaka apareciera antes que salga Black Panther pues Andy Serkis va a salir en Avengers: Age of Ultron como “Ulysses Klaw”, el archienemigo de Black Panther, en un pequeño cameo. Si es cierto que Hudson ya está contratado para encarnarlo y ya se está preparando, lo debemos saber pronto pues se suponer que los hermanos Russo comiencen a filmar Civil War en las próximas semanas.

Ernie es de esos actores que han salido en muchas películas y siempre hace buen trabajo así que es excelente que se una al universo fílmico de Marvel.

¿Qué dicen ustesdes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.