Game of Hyrule: cuando combinas Game of Thrones + The Legend of Zelda - QiiBO QiiBO

Game of Hyrule: cuando combinas Game of Thrones + The Legend of Zelda

Esta semana regresa Game of Thrones y cualquier cosa que lo mencione nos emocionas. Pero, cuando combinas Game of Thrones con The Legend of Zelda, ¡el nerdasgmo es sobre 9,000!

El usuario de YouTube, Megasteakman publicó este sensacional corto que presenta la entrada de Game of Thrones en el mundo de The Legend of Zelda, específicamente con el mapa de A Link to the Past, el juego de Zelda que debutó para el Super Nintendo y uno de los mejores en la franquicia.

“El mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past sufre una transformación a Juego de Tronos en esta épica secuencia de introducción en animación generada por computadora. Netflix nos debería contratar para hacer la intro para su ‘cancelado’ programa de Hyrule. Espero que les guste, y recuerden: en el Juego de Hyrule se gana… o se busca la respuesta en internet.”

Hay que mencionar que no solo mezclaron los temas en la gráfica sino que hicieron una hermosa combinación de los tema musicales que se sienten perfectamente unidos. Definitivamente una excelente obra que muestra el amor de fans de sus creadores. Esto nos recuerda la rumorada (y a veces negada) serie que Netflix supuestamente está desarrollando sobre el mundo de The Legend of Zelda y que supuestamente quieren que sea una versión familiar a lo Game of Thrones. Si es así, ya tienen su entrada.

"Link adulto" por bobmeatbag/Devian Art

“Link adulto” por bobmeatbag/Devian Art

La quinta temporada de Game of Thrones comienza este domingo 12 de abril a las 9:00pm por HBO, HBO Go y HBO Now (exclusivo de Apple TV). Además, como siempre, esperen todos los lunes a primera hora nuestros resúmenes.

Sinopsis: Jon Snow (Kit Harington) está luchando para equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con los del recién llegado Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien se auto-denomina legítimo Rey de Westeros. Mientras tanto en King’s Landing, Cersei (Lena Headey) se apresura a mantenerse en el poder en medio de los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático “High Sparrow”, mientras que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se embarca en una misión secreta. Al otro lado del Mar Angosto, Arya (Maisie Williams) busca un viejo amigo, y un fugitivo Tyrion (Peter Dinklage) encuentra una nueva causa. Y mientras el peligro aumenta en Meereen, Daenerys (Emilia Clarke) descubre que su tenue control sobre la ciudad requiere duros sacrificios.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.