Richard Donner dice que viene The Goonies 2. En serio. - QiiBO QiiBO

Richard Donner dice que viene The Goonies 2. En serio.

The Goonies poster“Never say die!” ese fue el grito de guerra de una generación entera que quedó marcada con The Goonies, una aventura tan buena y tan bien hecha que nadie se atreve a hacerle un remake. Bueno, hasta ahora.

Richard Donner, director de este clásico moderno (además de Superman y Superman II), había dicho que no planeaba hacer una continuación de la aventura pero, durante una entrevista para TMZ en la calle, soltó esa sorpresa; cuando le preguntaron si planea hacer otra película basada en un comic, Donner contestó:

“Solo si le dices a los Goonies un comic book. Vamos a hacer la secuela”.

También mencionó que espera que todos los actores regresen. De más está decir que no hay nada oficial, incluyendo si Steven Spielberg y Chris Columbos volverán a cooperar en el libreto o que actores realmente volverían a estar.

La pregunta que todos se deben estar haciendo: ¿realmente es necesaria una secuela? Si la iban a hacer debió pasar par de años después no 25. Por otro lado, suena interesante ver que estén planeando. Voy a ser honesto, no le veo ninguna ventaja a hacer una segunda parte excepto la económica para el estudio y Donner. ¿Qué dicen ustedes? ¿Quieren ver The Goonies 2?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.