Bruce Lee será un personaje en el nuevo juego de EA Sports UFC - QiiBO QiiBO

Bruce Lee será un personaje en el nuevo juego de EA Sports UFC

En una de las noticias más extrañas y al mismo tiempo positivas del día, EA reveló que para el próximo juego de artes marciales mixtas de la compañía, EA Sports UFC, podrás desbloquear y usar a la legenda de las artes marciales y el cine, “el pequeño dragón” Bruce Lee.

¿De dónde surgió la idea de meter a Bruce Lee en un juego de UFC? Brian Hayes, el director creativo de EA Sports UFC explicó que era lo más lógico:

“Tienes la organización número uno en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo, la UFC; y el artista marcial más emblemático en la historia del mundo, Bruce Lee – un artista marcial famoso por sus filosofías que sentó las bases para las artes marciales mixtas modernas. No puedo concebir un universo en el que llevar estas dos cosas juntas, no tenga sentido. Sé que va a haber innumerables fans que se sienten de la misma manera y ellos estarán ansiosos de jugar el juego con una leyenda en el Octagon de UFC. Yo soy uno de ellos.”

Los desarrolladores hacen un gran esfuerzo en explicar que no se trató de hacer un personaje más que se vea como Bruce Lee, sino de recrear todo lo que recordamos y lo que no sabemos hasta el mínimo detalle. Para producir el personaje en el juego, se contactaron con Bruce Lee Enterprise, quienes le dieron una gran cantidad de recursos, incluyendo imágenes tras bastidores, de películas y hasta un modelo de la cabeza de Lee para ayudar a la formación en el videojuego. EA asegura que la experiencia se sentirá como realmente estar viendo a Bruce Lee en UFC y poder ser el legendario guerrero en el Octágono.

Bruce Lee UFCAl menos en lo que se ve en fotos y el video de anuncio, hicieron un buen trabajo; realmente parece que estuviéramos viendo a Lee pateando traseros en UFC. Falta ver si la experiencia de usarlo es tan buena y genuina como prometen.

¿Cómo consigues a Bruce Lee en EA Sports UFC? Hay dos formas:

  • Terminas el juego en “Career mode” en las dificultades “Pro” en adelante.
  • Sencillamente, reserva el juego desde ya y te darán el código de desbloqueo.

Una vez que tengas a Bruce Lee, lo podrás usar en las divisiones Flyweight, Bantamweight, Featherweight y Lightweight.

¿Qué les parece? ¿Comprarías EA Sports UFC solo por poder usar a Bruce Lee?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.