Nuevo tráiler para The Circle con Emma Watson - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler para The Circle con Emma Watson

¿Te imaginas un mundo en que publiques todo lo que haces, lo que pienses y fotos graciosas de gatos? Wait… Aqui nos llega el nuevo avance de The Circle con Tom Hanks y Emma Watson.

Sinopsis: Cuando Mae Holland es contratada para trabajar para el Círculo, la compañía de internet más poderosa del mundo, siente que le han dado la oportunidad de toda una vida. El Círculo, manejada desde un extenso campus de California, enlaza los correos electrónicos personales de los usuarios, los medios sociales, la banca y las compras con su sistema operativo universal, dando como resultado una identidad en línea y una nueva era de civilidad y transparencia. A medida que Mae recorre los espacios de oficinas abiertas, las impresionantes instalaciones de comedor de cristal, los acogedores dormitorios para los que pasan las noches en el trabajo, está encantada con la modernidad y la actividad de la compañía. Hay fiestas que duran toda la noche, hay famosos músicos jugando en el césped, hay actividades deportivas y clubes y brunchs, e incluso un acuario de peces raros recuperados de la Fosa de las Marianas por el CEO.

Mae no puede creer su suerte, su gran fortuna de trabajar para la compañía más influyente del mundo -aun mientras la vida fuera del campus se aleje, incluso cuando un extraño encuentro con un colega la deja sacudida, incluso mientras su papel en el Círculo se hace ada vez más público. Lo que comienza como la cautivadora historia de ambición e idealismo de una mujer, pronto se convierte en una novela de suspenso, que suscita interrogantes sobre la memoria, la historia, la intimidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

Director: James Pondolt

Guion: James Pondolt

Actores: Tom Hanks, Emma Watson, Karen Gillan, John Boyega, Bil Paxton, Patton Oswalt

Fecha de estreno: 28 de abril del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.