Nuevo trailer de Jurassic World: Dominion - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Jurassic World: Dominion

Universal Pictures liberó nuevo adelanto de Jurassic World: Dominion, con todo el poder de la nostlagia posible, porque si no te emocionaste ver el trio original de Jurassic Park, no se que decirte.

Sinopsis: Este verano, vive la épica conclusión de la era de Jurásica con dos generaciones uniéndose por primera vez. La ganadora de un Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill acompañan a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominio, una intrépida e impresionante nueva aventura cuyas fronteras se extienden a todos los rincones de la tierra. De la mano de Colin Trevorrow, arquitecto y director de Jurassic World, esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Jurassic World: Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la saga de más de 5,000 millones de dólares a un temerario territorio inexplorado, con dinosaurios nunca vistos, acción trepidante y asombrosos efectos visuales.

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, BD Wong, Omar Sy, Isabella Sermon, Campbell Scott, Justice Smith, Scott Haze.

Fecha de estreno: 9 de junio 2022 (Estados Unidos)

Comments are closed here.