Disney Plus anuncia su primer drama coreano original: Snowdrop - QiiBO QiiBO

Disney Plus anuncia su primer drama coreano original: Snowdrop

BURBANK, California (10 DE FEBRERO DE 2022) – Disney+ lanzó el tráiler y arte del primer drama original coreano del servicio de transmisión, “Snowdrop”, que ahora se transmite exclusivamente en Disney+. Los 16 episodios del drama de época ya están disponibles.

Centrado en el romance prohibido de una joven pareja, “Snowdrop” presenta el debut de Jisoo (BLACKPINK) en un drama coreano que llevará a los espectadores a traves de una emocional montaña rusa llena de emoción, acción y romance. La serie presenta a Eun Yeong-ro (Jisoo) mientras va en contra de su familia y su país para ayudar al hombre que ama, mientras que él (Jung Hae-In, “Tune In For Love”, “While You Were Sleeping”) lo pone todo en la línea para salvar lo único que ama más que su país, Yeong-ro.

Cuando un hombre empapado de sangre (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad de mujeres en Seúl, Corea, Yeong-ro (Jisoo) irá en contra de su buen juicio y se arriesgará a ser expulsada para esconder al hombre de sus atacantes y cuidar a sus heridas. Sin que Yeong-ro lo sepa, el hombre tiene un desgarrador secreto amenazando con poner en riesgo la seguridad de sus amigos y familiares, y los dos jóvenes amantes tendrán que trabajar juntos para superar los obstáculos.

“Snowdrop” fue escrita por Yoo Hyun-mi y dirigida por Jo Hyun-tak, el dúo detrás del thriller de 2018 “Sky Castle”.

Los sólidos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia de visualización adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden establecer límites de acceso al contenido para adultos y crear perfiles protegidos con PIN, junto con los perfiles de niños ya existentes, para brindar tranquilidad a los padres y tutores.

Comments are closed here.