Ezra Miller fuera de planes futuros en películas de DC - QiiBO QiiBO

Ezra Miller fuera de planes futuros en películas de DC

Aunque el estudio Warner Brothers ni su compañía matriz Warner Bros. Discovery han lanzado comunicación oficial sobre la situación de Ezra Miller, parece que se cansaron de los constantes problemas causados por el actor en su vida personal.

Según nuevo reporte de Anthony D’Alessandro para Deadline, el nuevo CEO David Zaslav ya tomó la decisión de prescindir del intérprete de Barry Allen:

En el plan de Zaslav de hacer de DC una división explosivamente exitosa como Marvel bajo su estudio recién estructurado, con su propio jefe nuevo, Miller, escuchamos, simplemente no es parte de esos planes en el futuro universo independientemente de si hay más denuncias o no.”

Esto luego de un 2022 donde Miller ha sido arrestado dos veces por conducta violenta en Hawái, donde fue acusado de agredir distintas personas, incluyendo robar un pasaporte.

Pero lo más complicado lleva dos semanas, luego que los padres de Tokata Iron Eyes solicitaran una orden de alejamiento, alegando que Miller estuvo preparando la joven desde los 12 años para ser su compañera sentimental. Iron Eyes ha negado estas acusaciones en sus redes sociales, aunque sus padres aseguran que Miller ejerce un control emocional parecido a un líder de culto.

Según los papeles entregados a la corte, “Ezra usa violencia, intimidación, amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la adolescente Tokata”. A esto se añade una orden temporera de protección otorgada a la madre de una joven de 12 años en Greenfield, Massachusetts, por alegado “comportamiento inapropiado”.

Por su lado, Miller borró sus cuentas sociales, mientras autoridades no logran dar con su paradero para entregar los documentos legales de las órdenes de protección otorgadas por dos distintas cortes. Al momento de escribir esto, ni Miller, sus representantes, ni Warner Bros Discovery han lanzado comunicados oficiales sobre la situación. The Flash está pautada para estrenar durante verano del 2023.

Comments are closed here.