Hulu: 1 serie y cinco películas para ver este wikén - QiiBO QiiBO

Hulu: 1 serie y cinco películas para ver este wikén

QiiBO / CLiiCKPLAY / Sprint

[skin-wave-divider position=”horizontal” align=”center” color=”#999999″ animate=”true”/]

El mes pasado les compartimos 5 series y una película para ver Hulu. Este mes  pensé, ¿por qué no virar la tortilla y enfocarme en el cine? Después de todo, Hulu tiene una amplia selección de películas que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra plataforma.

Sabemos que no es una tarea fácil sentarte y navegar por el enorme catálogo que tienen estos servicios de streaming. Pero tranquilo, que para eso estamos nosotros aquí en QiiBO. Nosotros hacemos el trabajo difícil por ti para que sepas qué ver.

Hoy te traemos 5 grandiosas películas, y 1 una nueva serie en Hulu que no no debes perderte.

TiiP: Al ser cliente de Sprint, HULU es gratis, de cachete solo para ti. Así que descárgala ya y disfruta de nuestras recomendaciones mensuales. #EsBuena ? 

Nuevo sitcom para obsesionarte:
A.P. Bio

Mike O’Brien (ex-alumno de Saturday Night Live que escribió y protagonizó sketches tales como The Jay Z Story y Grow-a-Guy) nos trae esta serie sobre un profesor de filosofía de Harvard quién es despedido y debe regresar a su pueblo natal y trabajar como maestro de biología avanzada en una escuela superior. Glenn Howard interpreta a Jack Griffin, nuestro protagonista, con la misma intensidad y neurosis que Dennis, su personaje en It’s Always Sunny in Philadelphia (también disponible en su totalidad en Hulu), pero esta vez nos incluye un toquesito de humanidad extra. La primera temporada acaba de terminar, y cada capítulo es mejor que el anterior. Aún no se ha confirmado una segunda temporada, así que has tu parte, vela, has que suban esos ratings,  porque esto solo se va a poner mejor.

El comienzo de una auteur:
River of Grass

River of Grass es el primer largometraje de Kelly Reichardt. Con influencias claras de Badlands y las actuaciones efectivas de Lisa Bowman y Larry Fessenden (mejor conocido hoy en día por su trabajo en el cine independiente de horror), el filme es una melodía placida que explora la búsqueda de dominio propio por una mujer desatisfecha por su vida. Esta versión recientemente restaurada de la película te envolverá en su estilo visual y su edición frenética. Aprovecho para avisarte, Hulu también tiene disponible otras cuatro películas por Reichardt (Wendy and Lucy, Meek’s Cutoff, Night Moves) y su más reciente, Certain Women, está disponible a través del aditivo de Showtime.

Thriller clásico que no te debes perder: Manhunter

Manhunter es la magistral primera aparición cinematográfica del personaje de Hannibal Lecter. Aunque Lecter toma un rol secundario, la estética icónica de Michael Mann vuelven este thriller uno inolvidable (y superior a la adaptación de Red Dragon dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Ed Norton). La única otra cosa que te voy a decir es esa escena con el tigra se quedará contigo.

Drama desconstruido que
retará tus expectativas:
We Need To Talk About Kevin

Este año estrenó en los cines estadounidenses You Were Never Really Here, la película más reciente por Lynne Ramsay, y yo no podría estar más emocionado al respecto. Pero en lo que su nuevo filme está disponible en streaming, aprovecha y ve su película anterior, We Need To Talk About Kevin. En esta, Tilda Swinton interpreta a una madre quién tiene una relación complicada con su hijo, interpretado por un revelador Ezra Miller. ¿Estoy siendo demasiado ambiguo? Solo dejame decirte que mientras menos sepas de esta, mejor. Ramsay nos presenta la trama con una voz narrativa única, y aún si la historia no fuese tan intrigante como lo es, como la cuenta sería suficiente para justificar la existencia del filme.

Película animada para adultos:
Loving Vincent

Déjame aclarar algo. Cuando digo que Loving Vincent es una película para adultos, me refiero a su complejidad y peso temático y narrativo. Es una película seria y seca enfocada en explorar el mito de Vincent Van Gogh y su muerte. Podrías ver la película con niños, no contiene nada explisito que los vaya a afectar, pero tampoco contiene mucho que les vaya a interesar. En el fondo de todo, está la búsqueda por la humanidad de Van Gogh asistido por los impresionantes visuales conseguidos a través de rotoscoping hecho con oleo. Utilizando el framing device de Citizen Kane, Loving Vincent crea una narrativa por múltiples capas que requiere múltiples vistazos para ser apreciada al máximo.

Una de las mejores películas del 2016: Hunt for the Wilderpeople

Hunt for the Wilderpeople es, sencillamente, una de las películas más entretenidas de la última decada. También es una de las mejores películas del 2016, y la que presentó la genialidad de Taika Waititi. Hoy en día Waititi es mejor conocido como el director de Thor: Ragnarok, pero en Wilderpeople vemos a un director completamente realizado y desarrollado en control total de su arte. Wilderpeople nos trae la aventura de un hombre y un niño intentando sobrevivir por su cuenta en los bosques de Nueva Zelanda. Sam Neill vuelve a tener un papel protagonico (y nos recuerda lo efectivo que es en esta posicion) y Julian Dennison sobresale en su primer gran papel. Si quieres (aunque sería un error) ignora todo lo otro que te he recomendado hoy, pero asegurate de ver esta.

Comments are closed here.