5 series y una película para ver por Hulu - QiiBO QiiBO

5 series y una película para ver por Hulu

QiiBO / CLiiCKPLAY / Sprint

[skin-wave-divider position=”horizontal” align=”center” color=”#999999″ animate=”true”/]

En el 2008, cuando inicialmente escuche sobre Hulu, la compañía se promocionaba con videos donde Alec Baldwin anunciaba su plan de destruir el mundo. Parece que con el pasar de los años su plan ha cambiado de “destruir” a conquistar, porque diez años después se han convertido en una de los principales medios de consumo de entretenimiento. Aprovechando su amplio repertorio, hoy te traemos seis recomendaciones para que aproveches y veas algunas de los mejores ofrecimientos del servicio.

Recuerda que también puedes echarle un vistazo a todas las series y películas que llegan a Hulu en el mes de abril 2018.

TiiP: Al ser cliente de Sprint, HULU es completamente gratis, de cachete solo para ti. Así que descárgala ya y disfruta de nuestras recomendaciones mensuales. #EsBuena ?

Sin más, aquí nuestras recomendaciones para este mes. Enjoy ?

Serie de crimen y comedia negra: Fargo

Recomendaciones Hulu - Fargo

La primera temporada Fargo es, sin duda alguna, mi serie favorita de los últimos años. Su mezcla de humor seco, drama criminal y suspenso desesperante la vuelven una recomendación automática para todo el mundo que conozco. Martin Freeman ofrece su mejor actuación, Billy Bob Thorton queda transformado y el resto del elenco es impecable. Me atrevería a decir que la prefiero a la película de los hermanos Coen. Perdértela sería un grave error.

 

Serie rara pero divertida: Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Recomendaciones Hulu - Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Todd Brotzman (interpretado por Elijah Woods) es un simple concierge insatisfecho con su vida cuando se topa con: su doppleganger, un homicidio misterioso y un gatito. Esto es solo el principio de una aventura habitada por detectives que no siguen pistas, asesinos que trabajan para el destino, almas que cambian de cuerpo, viaje en el tiempo y mucha confusión. Por favor, ve la serie y trata de explicarla. Entonces me entenderás.

https://www.youtube.com/watch?v=p8wWSNK76CM

 

Serie ganadora de premios bien merecidos: Atlanta

Atlanta

Donald Glover es uno de los artistas populares más diversos de su generación. Cuando no se llama a sí mismo Childish Gambino y crea música espectacular, usa su nombre de nacimiento para co-escribir y protagonizar esta serie a veces cómica y a veces seria sobre vidas re-consideradas, sueños recién descubiertos y surrealismo repentino.

https://www.youtube.com/watch?v=MpEdJ-mmTlY

 

Serie clásica que nunca te fallará: Twilight Zone

Recomendaciones Hulu - Twilight Zone

Ya les he dicho lo mucho que amo Twilight Zone, así que no lo voy a hacer de nuevo. Solo les dejo saber que está disponible en Hulu y es perfecto para esos momentos tarde en la noche cuando buscas algo corto y bueno para ver. Si no sabes donde empezar, chequea alguno de estos episodios.

 

Mini-serie original de Hulu: 11.22.63

Recomendaciones Hulu - 11.22.63

Esta mini-serie original de Hulu, basada en la novela de Stephen King, aunque no es nueva es una que no te debes perder. Producida por J.J. Abrams (productor y escritor de Lost y Alias y director de Star Trek, Star Wars: The Force Awakens) y protagonizada por James Franco te mantendrá en el borde de tu asiento, desesperado por saber qué pasa después.

Cuando originalmente salió, había que esperar una semana para ver el próximo episodio. Pero ahora puedes perder tu fin de semana entero haciendo binging con 11.22.63.

 

Película para pasarla bien: Everybody Wants Some!!

Recomendaciones Hulu - Everybody Wants Some!!

Richard Linklater es uno de los cineastas más interesantes de su generación y aún cuando la mayoría de sus películas no reciben acogimiento amplio, todo lo que hace terminan siendo magnifico. Esta secuela espiritual de Dazed and Confused (su clásico de culto del 1993) sigue un grupo de beisbolistas la semana preliminar al comienzo de sus vidas universitarias.

Es pura comedia colegial, en mi opinión superior a su antecesora y se volvió en una de mis favoritas del 2016.

Todas las películas y series que llegan a Hulu: Abril 2018

Comments are closed here.