Deadpool, Céline Dion y un video musical - QiiBO QiiBO

Deadpool, Céline Dion y un video musical

La nueva cinta de Deadpool 2 está a poco de estrenarse y para ir calentando motores, nos deja un nuevo video. Esta vez un poco fuera de lo usual a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a promociones de películas, pero sin perder la gracia y originalidad que caracteriza al antihéroe de Marvel. Me refiero al video musical de “Ashes”, la canción de la cinta, con Céline Dion. ?

deadpool 2

Los soundtracks han existido desde siempre. Pero los videos musicales de películas ya no son tan comunes como lo eran antes. Uno de los más famosos lo es el de la película Titanic, de James Cameron, así que volver a ver a Céline Dion y esta vez con Deadpool, ¿qué puede salir mal?

Sinopsis: Después de sobrevivir el ataque casi mortal de una vaca, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más hermoso de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Durante la búsqueda de recuperar el sabor por la vida, así como un flux capacitor, Wade debe luchar contra ninjas, yakuza y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo descubriendo la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza de café con el titulo de “mejor amante mundial”.

Director: David Leitch

Actores: Ryan Reynolds, Zazie Beets, Josh Brolin, Morena Baccarin, Terry Crews, Rpob Delaney, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams.

Fecha de estreno: 18 de mayo del 2018 (Estados Unidos)

Comments are closed here.